Con estilo, vanguardia, diseño y tecnología, BAIC inauguró su agencia oficial en Tucumán, consolidándose como la primera marca china de autos de lujo en la región. En su local, ubicado en Santiago del Estero 851, la concesionaria ofrece sus vehículos de alta gama con un excepcional servicio de post-venta y una garantía de 7 años, inédita en el país.
La oferta de BAIC se distingue por su completo equipamiento, materiales de altísima calidad y terminaciones de lujo en sus modelos disponibles: X35, X55 II y BJ40. La gerenta administrativa de BAIC en Tucumán, Daniela Herrera Puig, comentó: “Estamos muy contentos de haber llegado al NOA con esta marca innovadora que se viene con todo y que se destaca por su tecnología, vanguardia, diseño y seguridad. Es una marca premium, que está en todo el país y funciona muy bien”.
Según contó Herrera Puig, los modelos BAIC son “innovadores y tecnológicos”. Uno de los grandes atractivos de la marca es su garantía de 7 años, inédita en el mercado argentino, y su servicio post-venta. “Son autos que tienen una relación precio-calidad excelente. Son productos de lujo”, señaló Herrera Puig y definió a cada uno de los modelos disponibles en una palabra: “El X35 es confort; la X55 II, que trae de todo, es lujo. La BJ40 es aventura”, describió.
Con su llegada a la provincia, BAIC invita a los tucumanos a experimentar una nueva forma de conducir. “La concesionaria ya se encuentra abierta al público y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de cómo participar de los test drives de nuestros modelos. Nos pueden encontrar como BAIC Tucumán”, indicó la gerenta.
En el evento de inauguración estuvo presente Gino Peruzzi, futbolista de Atlético Tucumán que fue elegido como embajador de BAIC. “Es un orgullo representar a BAIC, una marca que está trayendo algo totalmente nuevo a la Argentina. No solo por los autos de lujo, que tienen un diseño increíble y la última tecnología, sino también por cuidar al cliente con esa garantía de 7 años”, expresó el deportista.
Peruzzi, que protagoniza el spot publicitario de la marca, destacó la experiencia de manejo y la potencia, seguridad y confort de los autos BAIC. “Lo disfruté mucho, la pasé muy bien y quedó bárbaro”, comentó sobre la filmación del comercial, que se hizo en paisajes tucumanos y estuvo a cargo de la agencia de marketing Comunicá Más.